Este dispositivo es algo más que una estación meteorológica ya que nos ayuda también a conocer la calidad del aire que nos rodea. Está compuesto por dos estaciones: una se coloca dentro de casa y otra fuera. El aparato efectuará una medición y nos dará como resultado la temperatura, humedad, nivel de presión y la polución del aire (nivel de CO2). ¿Dónde se muestra la información? Pues en nuestro smartphone o tablet (actualmente ya está disponible para iOS y Android) mediante una aplicación que se sincroniza con los dispositivos y que ya viene integrada en Netatmo.
Guarda un histórico de la evolución de la meteorología y puede hacer predicciones basadas en estos registros. También se pueden crear alertas y recibir avisos en los dispositivos en caso de, por ejemplo, los niveles de polución superen los marcados.
En el siguiente vídeo grabado en el CES, la feria internacional de tecnología y electrónica que se celebró la semana pasa en las Vegas, podéis verlo de primera mano:
Este es el vídeo oficial de la presentación del producto:
Precio y compra online
Actualmente ya está disponible en más de 50 países a un precio de Netatmo de 168,80€ y lo puedes comprar en la tienda Z-Wave Netatmo.
Es un producto fantástico, con un excelente conjunto de funciones. Tiene un diseño elegante y un precio muy competitivo. Queda bien en cualquier hogar.
Netatmo esta muy bien y ademas es muy simple, no hay que ser un experto para instalarlo.